Pizza Casera con Pan Naam

Receta Pizza Casera
Esta receta es una de mis favoritas, Pizza fácil y rápido con pan Naam. El pan Naam es un pan plano, elaborado con harina de trigo y es muy popular en varias zonas de Asia central. También puedes utilizar pan árabe para esta preparación. Los tiempos en el horno van a variar dependiendo del tipo de pan que utilices, así que vas a tener que estar pendiente e ir calculando el tiempo.
pizza casera
pizza casera con anchoas

pizza casera

Hay muchas formas de preparar pizza en casa. Si estas solo y te provoca hacer una buen pizza fácil y rápido aquie te decimos como. Puedes utilizar un pan Naam o pan árabe (pan pita) como base para tu pizza y decorarla y añadirle cualquier ingrediente. Mis favoritos son anchoas, jamón serrano y alcachofas.
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 20 min
Plato Almuerzo, Cena
Cocina Italiana
Raciones 1 persona
Calorías 266 kcal

Ingredientes
  

  • 1 unidad Pan Naam o Pan Pita Puedes utilizar cual quier pan plano
  • 4 cda Salsa de tomate Prepara previamente tus salsas para asi hacer las cosas más fáciles
  • 1 taza Mozzarella Rallada
  • 4 hojas Albahaca fresca

Elaboración paso a paso
 

  • Sobre una pieza de pan Naam o pán árabe, coloca la salsa y con una cuchara ve cubriendo todo el pan con la salsa. coloca las hojas de albahaca.
    pizza Casera
  • también la puedes hacer solo con rodajas de tomate y las hojas de albahaca
    pizza Casera
  • cubre tu pizza con queso mozzarella rallado
    pizza casera
  • Precalienta el horno a 300 F o 150 C y coloca la pizza por 10 minutos o hasta que se derrita el queso y veas que esta dorandose
    pizza casera
  • retirar del horno y servir. Si quieres agregar jamon serrano es el momento de hacerlo. justo antes de servirla. Tambien la puedes acompañar de algún verde.
    pizza casera

Notas

A partir de la base conocida como pizza margarita puedes agregar cualquier otro ingrediente a tu pizza. Si le piensas poner Jamón Serrano a mi me gusta ponerlo justo antes de servir la pizza.
Las anchoas son mis favoritas para una pizza.
Keyword como hacer pizza casera fácil, pizza, Pizza casera, pizza casera recetas, pizza pan naam

Pizza Casera sobre Pan Naam o Pan Pita

Nutrition Facts
Servings: 1
Amount per serving 
Calories428
% Daily Value*
Total Fat 9.2g12%
Saturated Fat 3.9g20%
Cholesterol 15mg5%
Sodium 1342mg58%
Total Carbohydrate 67.6g25%
Dietary Fiber 4g14%
Total Sugars 8g 
Protein 18.4g 
Vitamin D 0mcg0%
Calcium 220mg17%
Iron 5mg30%
Potassium 334mg7%
*El% del valor diario (DV) le indica cuánto contribuye un nutriente en una porción de alimento a la dieta diaria. Se utilizan 2000 calorías al día como consejo nutricional general.

* La información nutricional reflejada en esta tabla se ha calculado en base a los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta. Está información está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Estos datos de nutricionales pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen de los ingredientes utilizados y la frescura de los mismos.

Mas recetas

Sopa de Zanahoria

Sopa de Zanahoria

Receta sopa de zanahoria La zanahoria es oriunda de Europa y Asia. Muy popular en la cocina y pudiéramos decir que es una de las raíces comestibles más populares en el mundo. Hoy les traigo una receta de sopa de zanahoria que les va a encantar. No está en los...

Paté ¡WAO!

Paté ¡WAO!

RecetaEsta receta de Paté de hígado de Pollo, me la dio mi hermano y para ser honesto, esta preparación es de él. Esta receta no es para 1 sola persona pero de los 3 moldes que ves aquí, yo  me comí 1 y 1/2, así que es una preparación ideal para compartir con un grupo...

Ensalada de Peras y Camarones

Ensalada de Peras y Camarones

RecetaUna combinación interesante de sabores que despertará tus sentidos . La papa crujiente envuelve los camarones en una combinación inesperada. Las peras, con el aderezo de mostaza dulce, hacen de este plato una sensación que te hará lucirte, ante tus invitados...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating