Salsas para pastas

Recetas de salsas para pastas

Muchas son las historias sobre el origen de la pasta. La más conocida la de Marco Polo.

A su regreso de un viaje a China en el siglo Xlll, introdujo este plato en Italia.
Existen escritos que en la Roma del siglo lll A.C. ya Romanos y Etruscos preparaban tiras largas de pasta. Pero no es hasta el siglo XVlll, que la pasta se convierte en un plato del día a día en la cocina del sur de Italia.

Espero disfrutes las recetas de salsas para pastas que traemos para ti.

Comentarios destacados

«Me gustan mucho las fotografías de tus recetas, la forma como explicas todo, los paso a paso perfectos para poder replicar las recetas. ¡Me encanta tu página! «

Maribel Fernandez

«Me encanta todas tus recetas, todo se ve delicioso muy sabroso. Tengo varias recetas que me gustaría compartir con Uds. ¿ Si se las envío las publicarían?

Ana María Sully

Revisa nuestras últimas recetas

Tortilla de Papas

Tortilla de Papas

Descubre la auténtica receta de la tortilla de patatas, un clásico de la cocina española. Esta deliciosa preparación combina patatas, huevos y aceite de oliva para crear una tortilla esponjosa y llena de sabor. Aprende cómo hacer una tortilla de papas perfecta paso a paso y sorprende a tus amigos y familiares con este plato tradicional. ¡Conviértete en un experto en la cocina hoy mismo!

Caraotas Negras

Caraotas Negras

Cómo preparar unas Caraotas NegrasLas caraotas negras, también conocidas como frijoles negros, son un plato típico de la cocina latinoamericana, especialmente en países como Venezuela y Cuba. A continuación, te presento una receta sencilla y deliciosa para preparar...

Ceviche de Mango

Ceviche de Mango

Receta de Ceviche de MangoPor lo general cuando hablamos de Ceviche nos referimos a  un Plato de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de jugo de limón, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro. Si deseas disfrutar de...