Sopas, Sándwiches y Ensaladas

Clásicos

En esta categoría de sopas, sándwiches y ensaladas, encontraras recetas interesantes, fáciles y rápidas de preparar. Recuerda que en salpicado.com hacemos cocina a tu estilo, versiones que te harán la vida mucho más fácil en la cocina, en especial si vives solo ya que son recetas diseñadas en su mayoria para una sola persona. Y si son dos ¡duplica los ingredientes! .

Sopas, Sándwiches y Ensaladas

Literalmente, todo aquello que esté entre dos  o más rebanas de pan se considera un sandwiche. Siempre y cuando este dentro del pan, así que las hamburguesas y los perros calientes entran dentro de esta categoría. Curioso ¿no? Durante mucho tiempo esto se ha convertido en un gran debate, pero vamos a tomar lo como valido, basándonos en la definición de algunos diccionarios.

Aquí hay mucho espacio para ser creativo y cualquier experimento es valido, desde el pan con chocolate de barra a la plancha  o como el papa sandwiche que pronto estaré publicando.

En el caso de las ensaladas, también puedes lograr combinaciones perfectas. Así que, si tienes alguna idea y quieres compartirla por favor envíame un correo y con gusto la publico.

 

Comentarios destacados

«Buscando recetas para 1 persona conseguí esta página. Que bueno encontrar recetas diseñadas para los que vivimos solos. Voy a preparar algunas y luego les cuento. «

Eduardo Rodriguez

«Al enterarme de tu proyecto sentí una curiosidad muy grande. La verdad me llamo la atención lo fácil que son las recetas, nada complicadas y rapidas.»

Juan Carlos García

Recetas mas recientes

Sopa de Zanahoria

Sopa de Zanahoria

Receta sopa de zanahoria La zanahoria es oriunda de Europa y Asia. Muy popular en la cocina y pudiéramos decir que es una de las raíces comestibles más populares en el mundo. Hoy les traigo una receta de sopa de zanahoria que les va a encantar. No está en los...

Pizza Casera con Pan Naam

Pizza Casera con Pan Naam

Receta Pizza CaseraEsta receta es una de mis favoritas, Pizza fácil y rápido con pan Naam. El pan Naam es un pan plano, elaborado con harina de trigo y es muy popular en varias zonas de Asia central. También puedes utilizar pan árabe para esta preparación. Los tiempos...

Milanesas al horno

Milanesas al horno

Como hacer Milanesas al hornoDesde muy pequeño aprendí a comer las milanesa que mi abuela hacía al estilo Argentino. Pero cuando vives solo, ponerse a freír y luego a limpiar puede ser muy fastidioso, así que esta versión de milanesa al horno es ideal para tí. Fácil y...